En Alonatural hemos visitado en el día del agricultor una clase de infantil de 3 años de un colegio de nuestra localidad.
Hoy, 15 de mayo, en el día del agricultor hemos visitado a una clase de infantil de 3 años para inculcar la ecología desde pequeñitos.
Explicando que hay cultivos en los que se recolecta el fruto de la planta, otros en lo que se utiliza es la hoja, los cultivos en los que se come su raíz y las leguminosas; trayendo una muestra de cada una y mediante el juego hemos enseñado la rotación de cultivos.





0 comentarios